AULA VIRTUAL – Capacitaciones LEBENS

16 comentarios de “AULA VIRTUAL

    • lebens dice:

      Jose Miguel Cervera Plaza estamos gustosos de servirle, y aportar en su aprendizaje. Gracias por su participaciòn, esperando que su experiencia del seminario haya cumplido con sus espectativas.

  1. Luis Germán Potosí dice:

    Gracias por permitirnos ingresar al link, antes que inicie el seminario sería bueno se de una explicación sobre lo que pasa en los accidentes de transito, un procesado causa accidente de transito, se acoge al derecho al silencio, era quien conducía en estado de ebriedad, huyó del lugar ninguna persona lo vio, al final se determina la existencia de la infracción material, más no la responsabilidad penal, entonces queda la víctimas sin poder cobrar su indemnización, aquí se habla del tema de la responsabilidad solidaria del dueño del automotor que era elmmismo que se acogió al silencia. Sería bueno en el cuerpo algo sobre esto, antes de las reformas actuales se el dueño del vehículo se presumía que era el autor del hecho, porque se reformó ese articulado interesante que ahí éxitos la oportunidad de indemnización. Otro punto interesante las desventajas cuando le causan un accidente de tránsito y la víctima lo mueve el automotor de la posición final de accidente . Saludos a todos muchas gracias de seguro será un éxito este curso. Felicidades.

    • lebens dice:

      Luis Germàn Potosì estamos gustosos de servirle, y aportar en su aprendizaje. Muchas Gracias por la observaciòn tendremos presente para pròximas capacitaciones ya que es un buen punto de vista que se debe mensionar.

  2. Julio Cerda dice:

    Esun gusto accdeder a este seminario muy importante, la actualizacion de conocimientos debe ser permanente en los profesionales del derecho. Saludos cordiales desde la ciudad del Tena capital de la guayusa y la canela.

    • lebens dice:

      Julio Cerda, estamos gustosos de servirle, y aportar en su aprendizaje. Gracias por su participaciòn. Posteriormente estaremos haciendo un seminario en el Tena muy amable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.